miércoles, 14 de diciembre de 2016

Villancico Navideño 5º Primaria "Hacia Belén va una burra"

Haz click en el siguiente enlace para vernos cantar:



Y la letra por si quieres acompañarnos:

“HACIA BELÉN VA UNA BURRA”


Hacia Belén va una burra, rin rin

yo me remendaba yo me remendé 
yo me eché un remiendo yo me lo quité, 
cargada de chocolate; 

Lleva en su chocolatera rin, rin 
yo me remendaba yo me remendé 
yo me eché un remiendo yo me lo quité, 
su molinillo y su anafre. 

María, María, ven a acá corriendo, 
que el chocolatillo se lo están comiendo. (BIS) 

En el Portal de Belén rin, rin, 

yo me remendaba yo me remendé 
yo me eché un remiendo yo me lo quité, 
gitanillos han entrado; 
y al niño que está en la cuna rin, rin 
yo me remendaba yo me remendé 
yo me eché un remiendo yo me lo quité, 
los pañales le han cambiado. 

María, María, ven a acá volando, 

que los pañalitos los están llevando. (BIS) 


Hacia Belén va una burra, rin rin

yo me remendaba yo me remendé 
yo me eché un remiendo yo me lo quité, 
cargada de chocolate; 

Lleva en su chocolatera rin, rin 
yo me remendaba yo me remendé 
yo me eché un remiendo yo me lo quité, 
su molinillo y su anafre. 

María, María, ven a acá corriendo, 
que el chocolatillo se lo están comiendo. (BIS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario